Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3578
Título : La Sustentabilidad de las Modalidades no Convencionales como Apoyo al Sistema Presencial: Definición y Aplicación de una Estrategia Integral de Tecnología, Educación y Cambio Institucional en el Caso de UABC.
Autor : Espinosa Díaz, Yessica
Lloréns Báez, Luis
Palabras clave : Estrategia
TICC
Educación
Cambio Organizacional
Fecha de publicación : 5-oct-2011
Resumen : El presente trabajo plantea el desarrollo de estrategias integrales de tecnología, educación y cambio institucional para la incorporación de Tecnologías de Información, Comunicación y Colaboración (TICC) en procesos educativos en una Institución de Educación Superior (IES) donde se supere la etapa de distinguir las modalidades y se piense sólo en una educación abierta apoyada en TICC independientemente de la modalidad, presentando una breve contextualización de las características que describen a las sociedades del conocimiento, el papel que juegan las TICC en su desarrollo, algunos ejemplos de IES que ha encontrado soluciones y estrategias organizacionales para adoptar las TICC en sus procesos educativos, y finalmente el caso particular a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Descripción : Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3578
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a1_20.pdfa1_20317.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.