Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinosa Díaz, Yessica
dc.contributor.authorLloréns Báez, Luis
dc.date.accessioned2012-05-25T14:46:17Z
dc.date.available2012-05-25T14:46:17Z
dc.date.issued2011-10-05
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3578
dc.descriptionDocumento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)es
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea el desarrollo de estrategias integrales de tecnología, educación y cambio institucional para la incorporación de Tecnologías de Información, Comunicación y Colaboración (TICC) en procesos educativos en una Institución de Educación Superior (IES) donde se supere la etapa de distinguir las modalidades y se piense sólo en una educación abierta apoyada en TICC independientemente de la modalidad, presentando una breve contextualización de las características que describen a las sociedades del conocimiento, el papel que juegan las TICC en su desarrollo, algunos ejemplos de IES que ha encontrado soluciones y estrategias organizacionales para adoptar las TICC en sus procesos educativos, y finalmente el caso particular a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectTICCes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectCambio Organizacionales
dc.titleLa Sustentabilidad de las Modalidades no Convencionales como Apoyo al Sistema Presencial: Definición y Aplicación de una Estrategia Integral de Tecnología, Educación y Cambio Institucional en el Caso de UABC.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a1_20.pdfa1_20317.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.