Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3316
Título : Influencia de los Estilos de Moderación en Línea en el Rendimiento Académico del Participante del Diplomado Entornos Digitales en Educación Básica, 2008– 2009
Autor : Celis Domínguez, Adriana Berenice
Aragón García, Maribel
Trejo Cázares, Carmen
Palabras clave : Tutor en Línea
Estilos de Moderación
Rendimiento Académico
Participantes Adultos
Fecha de publicación : 27-may-2010
Resumen : Se presenta un avance de investigación que analiza la influencia del estilo de moderación en el rendimiento académico del participante del Diplomado Entornos Digitales en Educación Básica dentro de la generación 2008 – 2009, que forma parte del Proyecto de Colaboración SEP - IPN para la formación de maestros en servicio de educación básica, mediante una metodología de enfoque cuantitativo, con tipo de estudio exploratorio y descriptivo y diseño transeccional, se verifica que un tutor con estilo de moderación alta obtuvo una media de aprovechamiento mayor que aquel tutor con un estilo de moderación baja y que, dicho tutor observa en su perfil académico experiencia tutorial en la modalidad así como un nivel de estudios a nivel posgrado, se identifica que la experiencia del participante dentro de la modalidad es un factor clave para incrementar su rendimiento académico.
Descripción : Ponencia del V Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3316
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Influencia_de_los_estilos_de_moderacion_en_linea_en_el_rendimiento.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.