Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3268
Título : | Las Bibliotecas y la Construcción del Conocimiento. El Caso de una Especialidad Mixta Impartida en la ESCA Sto. |
Autor : | Olea Deserti, Elia Romero Chabolla, Sandra Karina |
Palabras clave : | Bibliotecas Modelo Educativo Construcción del Eonocimiento |
Fecha de publicación : | 10-abr-2008 |
Resumen : | Esta investigación lleva un nivel de avance del 50%. El objetivo es el determinar el papel que juegan las bibliotecas en la construcción del conocimiento en estudiantes de programas no convencionales a la luz del modelo educativo vigente en el Instituto Politécnico Nacional. Es una investigación descriptiva. Se construyó un cuestionario para averiguar la importancia que los estudiantes le dan al uso de las bibliotecas, tradicional y virtual, a su estructura, sus instalaciones y funciones el cual se aplicó a una muestra de 31 participantes de una especialidad mixta impartida en la ESCASTO. Se tienen conclusiones parciales. |
Descripción : | Ponencia del 3er. Foro de Investigación Educativa |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3268 |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
91_-_91-OleaDesertiElia.pdf | 174.15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.