Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3268
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Olea Deserti, Elia | |
dc.contributor.author | Romero Chabolla, Sandra Karina | |
dc.date.accessioned | 2012-04-18T14:05:26Z | |
dc.date.available | 2012-04-18T14:05:26Z | |
dc.date.issued | 2008-04-10 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3268 | |
dc.description | Ponencia del 3er. Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | Esta investigación lleva un nivel de avance del 50%. El objetivo es el determinar el papel que juegan las bibliotecas en la construcción del conocimiento en estudiantes de programas no convencionales a la luz del modelo educativo vigente en el Instituto Politécnico Nacional. Es una investigación descriptiva. Se construyó un cuestionario para averiguar la importancia que los estudiantes le dan al uso de las bibliotecas, tradicional y virtual, a su estructura, sus instalaciones y funciones el cual se aplicó a una muestra de 31 participantes de una especialidad mixta impartida en la ESCASTO. Se tienen conclusiones parciales. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Bibliotecas | es |
dc.subject | Modelo Educativo | es |
dc.subject | Construcción del Eonocimiento | es |
dc.title | Las Bibliotecas y la Construcción del Conocimiento. El Caso de una Especialidad Mixta Impartida en la ESCA Sto. | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinaria | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
91_-_91-OleaDesertiElia.pdf | 174.15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.