Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3268
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOlea Deserti, Elia
dc.contributor.authorRomero Chabolla, Sandra Karina
dc.date.accessioned2012-04-18T14:05:26Z
dc.date.available2012-04-18T14:05:26Z
dc.date.issued2008-04-10
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3268
dc.descriptionPonencia del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEsta investigación lleva un nivel de avance del 50%. El objetivo es el determinar el papel que juegan las bibliotecas en la construcción del conocimiento en estudiantes de programas no convencionales a la luz del modelo educativo vigente en el Instituto Politécnico Nacional. Es una investigación descriptiva. Se construyó un cuestionario para averiguar la importancia que los estudiantes le dan al uso de las bibliotecas, tradicional y virtual, a su estructura, sus instalaciones y funciones el cual se aplicó a una muestra de 31 participantes de una especialidad mixta impartida en la ESCASTO. Se tienen conclusiones parciales.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectBibliotecases
dc.subjectModelo Educativoes
dc.subjectConstrucción del Eonocimientoes
dc.titleLas Bibliotecas y la Construcción del Conocimiento. El Caso de una Especialidad Mixta Impartida en la ESCA Sto.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
91_-_91-OleaDesertiElia.pdf174.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.