Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3228
Título : Avances sobre la Investigación: "Pensar, Leer y Escribir a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación"
Autor : Suárez Hortiales, Evelyne
García Téllez, Alicia
Zepeda Hurtado, Maria Elena
Palabras clave : Diseño de Material
Problemática
Comunicación
Actividades Para el Aprendizaje
Fecha de publicación : 19-oct-2011
Resumen : En este trabajo se presenta la problemática estudiantil en la unidad de aprendizaje Expresión Oral y Escrita JI, pues la relevancia está en el propio nombre. Con base en la estadística de aprovechamiento se infieren los factores que intervienen en el desempeño escolar. Esto es de vital importancia pues de ello depende que se pueda generar un material educativo que permita a los estudiantes apropiarse del conocimiento, así como potenciar sus habilidades y cambiar las actitudes hacia materias del área humanística. La investigación parte del estudio estadístico, el cual será la guía para desarrollar un ambiente para el aprendizaje que varíe los estilos así como el entorno.
Descripción : Ponencia del VI Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3228
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Avances_sobre_la_investigacion.pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.