Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3192
Título : | El PowerPoint una Estrategia de Aprendizaje o un Tecno-hábito en el Nivel Superior |
Autor : | Domínguez Pérez, David Alfredo Pérez Rul, María Natalia |
Palabras clave : | Modelo de Clase Estrategia de Aprendizaje Powerpoint Aprendizaje Significativo Habitos |
Fecha de publicación : | 19-oct-2011 |
Resumen : | Las actuales generaciones que ingresan en la educación superior tienen una predisposición hacia las NTIC, debido al poco interés que han mostrado hacia el modelo tradicional de clase, generando que los docentes busquen nuevas estrategias para impartirla, ( usando como soporte el Powerpoint complementándolo con la explicación convencional ); esta opción de ha probado en grupos de diferentes niveles de licenciaturas, cuyos resultados son que las clases son más dinámicas permitiendo una mejor comprensión de los temas dados bajo este esquema; pero también se observó la distorsión que provocó en algunos docentes, que sólo se ponen a leer las diapositivas sin dar ninguna retroalimentación a los alumnos, regresando a las clases aburridas que solo ocacionan la molestia de los estudiantes. |
Descripción : | Ponencia del VI Foro de Investigación Educativa |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3192 |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El_Power_Point_una_estrategia_de_aprendizaje_o_un_tecno-habito_en_el_nivel_superior.pdf | 2.23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.