Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3192
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDomínguez Pérez, David Alfredo
dc.contributor.authorPérez Rul, María Natalia
dc.date.accessioned2012-04-17T17:51:18Z
dc.date.available2012-04-17T17:51:18Z
dc.date.issued2011-10-19
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3192
dc.descriptionPonencia del VI Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractLas actuales generaciones que ingresan en la educación superior tienen una predisposición hacia las NTIC, debido al poco interés que han mostrado hacia el modelo tradicional de clase, generando que los docentes busquen nuevas estrategias para impartirla, ( usando como soporte el Powerpoint complementándolo con la explicación convencional ); esta opción de ha probado en grupos de diferentes niveles de licenciaturas, cuyos resultados son que las clases son más dinámicas permitiendo una mejor comprensión de los temas dados bajo este esquema; pero también se observó la distorsión que provocó en algunos docentes, que sólo se ponen a leer las diapositivas sin dar ninguna retroalimentación a los alumnos, regresando a las clases aburridas que solo ocacionan la molestia de los estudiantes.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectModelo de Clasees
dc.subjectEstrategia de Aprendizajees
dc.subjectPowerpointes
dc.subjectAprendizaje Significativoes
dc.subjectHabitoses
dc.titleEl PowerPoint una Estrategia de Aprendizaje o un Tecno-hábito en el Nivel Superiores
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El_Power_Point_una_estrategia_de_aprendizaje_o_un_tecno-habito_en_el_nivel_superior.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.