Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3114
Título : El Proyecto de Vida de los Alumnos para la Innovación Educativa.
Autor : Cadena Flores, Angelina
Palabras clave : Proyecto de Vida, Modelo Educativo, Aprender a Ser, Corriente Humanista, Programas Académicos.
Fecha de publicación : 1-ene-2006
Resumen : El presente trabajo corresponde al informe final de la investigación educativa realizada en el CECyT No. 13 Ricardo Flores Magón del IPN, titulada: “”El plan de vida y su incidencia en el éxito académico de los alumnos del Nivel Medio Superior del IPN”. Esta investigación responde a los lineamientos propuestos por la UNESCO a través de los “saberes” que los alumnos deben consolidar a lo largo de su formación académica y la reforma al modelo educativo que ha iniciado el IPN, en donde se promueve una formación integral y el desarrollo de conocimientos, actitudes, habilidades y valores que logren un aprendizaje de alta calidad.
Descripción : Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3114
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
88_-_88-CadenaFloresAngelina.pdf127.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.