Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3114
Título : | El Proyecto de Vida de los Alumnos para la Innovación Educativa. |
Autor : | Cadena Flores, Angelina |
Palabras clave : | Proyecto de Vida, Modelo Educativo, Aprender a Ser, Corriente Humanista, Programas Académicos. |
Fecha de publicación : | 1-ene-2006 |
Resumen : | El presente trabajo corresponde al informe final de la investigación educativa realizada en el CECyT No. 13 Ricardo Flores Magón del IPN, titulada: “”El plan de vida y su incidencia en el éxito académico de los alumnos del Nivel Medio Superior del IPN”. Esta investigación responde a los lineamientos propuestos por la UNESCO a través de los “saberes” que los alumnos deben consolidar a lo largo de su formación académica y la reforma al modelo educativo que ha iniciado el IPN, en donde se promueve una formación integral y el desarrollo de conocimientos, actitudes, habilidades y valores que logren un aprendizaje de alta calidad. |
Descripción : | Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3114 |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
88_-_88-CadenaFloresAngelina.pdf | 127.41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.