Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3114
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCadena Flores, Angelina
dc.date.accessioned2012-04-17T15:47:22Z
dc.date.available2012-04-17T15:47:22Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3114
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde al informe final de la investigación educativa realizada en el CECyT No. 13 Ricardo Flores Magón del IPN, titulada: “”El plan de vida y su incidencia en el éxito académico de los alumnos del Nivel Medio Superior del IPN”. Esta investigación responde a los lineamientos propuestos por la UNESCO a través de los “saberes” que los alumnos deben consolidar a lo largo de su formación académica y la reforma al modelo educativo que ha iniciado el IPN, en donde se promueve una formación integral y el desarrollo de conocimientos, actitudes, habilidades y valores que logren un aprendizaje de alta calidad.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectProyecto de Vida, Modelo Educativo, Aprender a Ser, Corriente Humanista, Programas Académicos.es
dc.titleEl Proyecto de Vida de los Alumnos para la Innovación Educativa.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
88_-_88-CadenaFloresAngelina.pdf127.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.