Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2173| Título : | El Modelo Atribucional de Bernard Weiner y el Rendimiento Académico en la Asignatura de Física. | 
| Autor : | Moreno Ibarra, Araceli Escandón Guzmán, Cristian Aarón Cuevas Sánchez, Melisa | 
| Palabras clave : | Atribuciones Causales Expectativas Causales Rendimiento Académico | 
| Fecha de publicación : | 23-abr-2009 | 
| Descripción : | 4to Foro de Investigación Educativa | 
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2173 | 
| Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| A105-0082-1.pdf | A105-0082-1 | 118.38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

