Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2173
Título : El Modelo Atribucional de Bernard Weiner y el Rendimiento Académico en la Asignatura de Física.
Autor : Moreno Ibarra, Araceli
Escandón Guzmán, Cristian Aarón
Cuevas Sánchez, Melisa
Palabras clave : Atribuciones Causales
Expectativas Causales
Rendimiento Académico
Fecha de publicación : 23-abr-2009
Descripción : 4to Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2173
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A105-0082-1.pdfA105-0082-1118.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.