Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2173
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Ibarra, Araceli
dc.contributor.authorEscandón Guzmán, Cristian Aarón
dc.contributor.authorCuevas Sánchez, Melisa
dc.date.accessioned2012-04-16T18:51:12Z
dc.date.available2012-04-16T18:51:12Z
dc.date.issued2009-04-23
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2173
dc.description4to Foro de Investigación Educativaes
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico NacionaL CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectAtribuciones Causaleses
dc.subjectExpectativas Causaleses
dc.subjectRendimiento Académicoes
dc.titleEl Modelo Atribucional de Bernard Weiner y el Rendimiento Académico en la Asignatura de Física.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A105-0082-1.pdfA105-0082-1118.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.