Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2613
Título : Influencia de las Pantallas en los Alumnos del Grupo 4TM6 de la Escuela Superior de Ingeniería Textil
Autor : Sandoval Hernández, Adriana
Acevedo Nava, Patricia
Flores Delgado, Rebeca
Palabras clave : Pantallas
Imágenes
Alumnos
Nuevas Tecnologías
Profesores
Fecha de publicación : 19-oct-2011
Resumen : Los alumnos de estas generaciones pasan gran parte se su tiempo frente a diferentes tipos de pantallas por consiguiente reciben una gran cantidad de imágenes. La televisión, la computadora, el telefono celular y los videojuegos son de su preferencia y tienen influencia en sus diferentes ámbitos, especialmente en el ámbito escolar. Entonces surge la pregunta ¿las pantallas influyen en los alumnos? La respuesta es que si influyen, estos alumnos tienen características y valoraciones diferentes a las generaciones pasadas. Estos jóvenes pasan un promedio de 7 horas diarias frente a la pantalla. Esta información sirve a los profesores para tratar de integrar plenamente las nuevas tecnologías a la elaboración de estrategias de aprendizaje y material didáctico.
Descripción : Ponencia del VI Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2613
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.