Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18581
Título : | El Ínter-campo profesor-investigador, una construcción metodológica de su análisis. (Ensayo) |
Autor : | Vargas Garza, Ángel Eduardo |
Palabras clave : | profesor-investigador calidad de la docencia calidad de la investigación Metodología |
Fecha de publicación : | 9-nov-2013 |
Editorial : | Memorias del 8. Congreso Internacional de Metodología de la Ciencia y la Investigación para la Educación 2011 |
Resumen : | En este trabajo se describe la metodología empleada para el análisis de la información del Íntercampo del profesor investigador partiendo de la teoría de Pierre Bourdieu sobre /os capitales habitus y campos, como una metodología para la calidad de la investigación en educación que permita derivar políticas para la calidad de la docencia y la investigación. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18581 |
Aparece en las colecciones: | Memorias |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
inter campo.pdf | 17.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.