Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18581Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Vargas Garza, Ángel Eduardo | - |
| dc.date.accessioned | 2014-05-16T13:16:53Z | - |
| dc.date.available | 2014-05-16T13:16:53Z | - |
| dc.date.issued | 2013-11-09 | - |
| dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18581 | - |
| dc.description.abstract | En este trabajo se describe la metodología empleada para el análisis de la información del Íntercampo del profesor investigador partiendo de la teoría de Pierre Bourdieu sobre /os capitales habitus y campos, como una metodología para la calidad de la investigación en educación que permita derivar políticas para la calidad de la docencia y la investigación. | es |
| dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional. CIECAS | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Memorias del 8. Congreso Internacional de Metodología de la Ciencia y la Investigación para la Educación 2011 | es |
| dc.subject | profesor-investigador | es |
| dc.subject | calidad de la docencia | es |
| dc.subject | calidad de la investigación | es |
| dc.subject | Metodología | es |
| dc.title | El Ínter-campo profesor-investigador, una construcción metodológica de su análisis. (Ensayo) | es |
| dc.type | Working Paper | es |
| dc.description.especialidad | Metodología de la Ciencia | es |
| dc.description.tipo | es | |
| Aparece en las colecciones: | Memorias | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| inter campo.pdf | 17.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
