Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18581
Título : El Ínter-campo profesor-investigador, una construcción metodológica de su análisis. (Ensayo)
Autor : Vargas Garza, Ángel Eduardo
Palabras clave : profesor-investigador
calidad de la docencia
calidad de la investigación
Metodología
Fecha de publicación : 9-nov-2013
Editorial : Memorias del 8. Congreso Internacional de Metodología de la Ciencia y la Investigación para la Educación 2011
Resumen : En este trabajo se describe la metodología empleada para el análisis de la información del Íntercampo del profesor investigador partiendo de la teoría de Pierre Bourdieu sobre /os capitales habitus y campos, como una metodología para la calidad de la investigación en educación que permita derivar políticas para la calidad de la docencia y la investigación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18581
Aparece en las colecciones: Memorias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
inter campo.pdf17.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.