Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVargas Garza, Ángel Eduardo-
dc.date.accessioned2014-05-16T13:16:53Z-
dc.date.available2014-05-16T13:16:53Z-
dc.date.issued2013-11-09-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18581-
dc.description.abstractEn este trabajo se describe la metodología empleada para el análisis de la información del Íntercampo del profesor investigador partiendo de la teoría de Pierre Bourdieu sobre /os capitales habitus y campos, como una metodología para la calidad de la investigación en educación que permita derivar políticas para la calidad de la docencia y la investigación.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional. CIECASes
dc.language.isoeses
dc.publisherMemorias del 8. Congreso Internacional de Metodología de la Ciencia y la Investigación para la Educación 2011es
dc.subjectprofesor-investigadores
dc.subjectcalidad de la docenciaes
dc.subjectcalidad de la investigaciónes
dc.subjectMetodologíaes
dc.titleEl Ínter-campo profesor-investigador, una construcción metodológica de su análisis. (Ensayo)es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadMetodología de la Cienciaes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Memorias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
inter campo.pdf17.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.