Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5919
Título : Esquemas de Firma Digital Postcu anticos Basados en NTRU
Autor : Coronado Garcí a, Luis Carlos
Osorio Cruz, Antonio
Palabras clave : Esquemas Firma Digital Postcu anticos Basados NTRU
Fecha de publicación : 27-jul-2012
Citación : Tesis 2007;27
Resumen : La criptografía es una rama de las ciencias que se ocupa de la escritura oculta". Un problema criptográfico es el referente a la privacidad: impedir la obtención no autorizada de información procedente de comunicación a través de un canal inseguro impera el uso de la criptografía para asegurar la privacidad. En criptografía se desarrollan y estudian esquemas que imposibiliten al máximo el descifrado de mensajes secretos a aquellos a quién no estén dirigidos, aún estando los mensajes en un medio abierto, pero cifrados. Un aspecto central en criptografía es la seguridad que otorga el esquema a emplear. Informalmente hablando, un esquema es seguro si para descifrar un mensaje secreto u obtener información importante de él, le cuesta a un intruso" muchos recursos y, sobre todo, más tiempo del que se desea o necesita que permanezca en secreto el mensaje.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5919
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
OSORIO CRUZ ANTONIO Tesis 2007.pdf874.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.