Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3974
Título : | Implicaciones Teóricas y Metodológicas del Tronco Básico de Área, En el Área de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAN |
Autor : | Heredia Palomares, Almendra Carolina |
Palabras clave : | Tronco Básico Formación implicaciones universidad |
Fecha de publicación : | 27-oct-2010 |
Resumen : | Actualmente surge la necesidad de analizar la pertinencia del proceso de la formación básica de los estudiantes, es decir la función del troncos básicos de Área y su impacto en la formación inicial de investigadores puesto que posiblemente estos estudiantes lleguen a ser investigadores en el futuro, de tal modo es importante documentar el proceso de formación en la etapa inicial, en la que los estudiantes cursan una unidad de aprendizaje enfocada en el conocimiento general de la investigación. En general daremos una revisada al panorama de la visión actual de los Troncos Básicos en las universidades y específicamente lo que sucede en el Tronco Básico de Área del Área de ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Nayarit. Tratando de documentar las posibles implicaciones existentes ya sea teóricamente o metodológicamente. Puesto que en los estudiantes existe la creencia de que los troncos básicos no aportan nada en su formación disciplinar. |
Descripción : | Décimo Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3974 |
Aparece en las colecciones: | Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10ocongreso_28.pdf | 10ocongreso_28 | 125.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.