Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3937
Título : Política Educativa y Seguimiento de Egresados en la Unidad Académica de Economía de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ-2002-2006)
Autor : Betancourt Núñez, Francisco
de Luna López, Humberto
del Muro Montoya, Viridiana Elizabeth
Palabras clave : Seguimiento de Egresados
Política Educativa
Fecha de publicación : 18-jun-2009
Resumen : En el ámbito de la educación superior, se han llevado a cabo esfuerzos para realizar un seguimiento a los alumnos que egresan de sus universidades, no solamente con la finalidad de validar los planes y programas que se desarrollan en su interior sino también con el objetivo de perfilar alternativas y estar a la altura de las necesidades del mercado laboral. Lo anterior muestra la importancia, que adquiere el seguimiento de egresados como un mecanismo para vincular la formación académica de las instituciones con los requerimientos laborales, es decir, este tipo de estudios destacan la conexión entre la formación recibida y las exigencias que el mercado de trabajo manifiesta. Por lo que en este trabajo mostramos por que la importancia del seguimiento de egresados en las Instituciones de Educación Superior, la forma en que se desarrolló la presente investigación y los resultados más importantes que encontramos.
Descripción : Noveno Congreso Internacional
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3937
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Politica educativa y seguimiento de egresados.pdf110.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.