Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3819
Título : La Innovación en proyectos de investigación Educativa
Autor : Flores Estrada, Claudia
Luna Acevedo, Víctor Hugo
Navarro López, María Reyna
Palabras clave : Investigación Educativa
Innovación
Indicadores y Cultura
Fecha de publicación : 27-oct-2010
Resumen : La innovación educativa se puede caracterizar como un cambio creativo y duradero, en cualquier nivel, de las prácticas educativas, que se realiza de manera intencional, que produce modificaciones profundas en el sistema de generación y transferencia de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, con la articulación de la participación de los agentes y que mejora la calidad de algún aspecto significativo del hecho educativo. En este sentido, la innovación constituye la solución verificable mediante indicadores adecuados a un problema bien definido (Ortega, 2007). El presente trabajo es un avance de la realización del taller “Diseño de Proyectos de Innovación Educativa” con el propósito de fomentar la cultura de la innovación y el diseño proyectos de innovación educativa para la mejora en la calidad educativa a profesores del Nivel Medio Superior y Nivel Superior del Instituto Politécnico Nacional.
Descripción : Décimo Congreso Internacional
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3819
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La_Innovacion_en_proyectos_de_investigacion_Educativa.pdf172.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.