Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3731
Título : Beneficios de la Vinculación Inter Cuerpos Académicos: el Caso de Estudios Estratégicos de Negocios e Instituciones.
Autor : Camacho Gómez, Manuela del Socorro
Priego Padrón, Jenner
Paz Gómez, Carlos Alberto
Palabras clave : Cuerpos Académicos de la UJAT
Cuerpos Académicos en Formación
Redes formales e informales
Estudios Estratégicos de Negocios e Instituciones
Fecha de publicación : 5-oct-2011
Resumen : Los Cuerpos Académicos (CA) tienen hoy la responsabilidad de responder a las necesidades de la sociedad y aportar su productividad a las instituciones para coadyuvar al alcance o mejora de sus indicadores. En la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) los CA gozan de un esquema que privilegia la productividad de sus integrantes. Las Divisiones Académicas de la UJAT cuentan con un total de 64 Cuerpos Académicos reconocidos por el Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP), 40 de los cuales se encuentran en formación, 21 en consolidación y 3 de ellos se encuentran plenamente consolidados (Milenio, s/f). En la División Académica de Ciencias Económico Administrativas existen cinco Cuerpos Académicos, dos en consolidación y tres en formación (CAEF). Uno de ellos es el de Estudios Estratégicos de Negocios e Instituciones (CAEENI). El CAEENI inició operaciones en noviembre de 2010, en este periodo aproximado de diez meses el CAEF ha establecido cinco acuerdos inter cuerpos con instituciones nacionales e internacionales. Los productos logrados son los que se describen en esta ponencia, como evidencia de los beneficios de un CAEF que procura la conformación de redes formales e informales en la gestión y desarrollo de proyectos de generación y aplicación del conocimiento.
Descripción : Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3731
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a5_1.pdfa5_1301.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.