Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3701
Título : Información y Formación. Aspectos Claves para Asumir el Reto de la Inclusión en la Universidad.
Autor : Aquino Zúñiga, Silvia Patricia
Rodríguez Manríquez, Perla del Carmen
Medina Morales, Gladys del Carmen
Palabras clave : Inclusión Educativa
Educación Superior
Débiles Visuales
Ciegos
Fecha de publicación : 5-oct-2011
Resumen : El objetivo del trabajo es describir la primera experiencia de inclusión educativa de una estudiante de la licenciatura en idiomas y del centro de enseñanza de idiomas (CEI) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco con discapacidad visual. Se utiliza el estudio de caso como referente metodológico y se presentan las dificultades tecnológicas, del proceso de enseñanza y aprendizaje en el idioma inglés. Se concluye la necesidad de requerimientos tecnológicos para la institución y de capacitación para los profesores para hacer frente a los retos de la inclusión educativa en la universidad.
Descripción : Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3701
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a4_7.pdfa4_7338.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.