Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3701
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAquino Zúñiga, Silvia Patricia
dc.contributor.authorRodríguez Manríquez, Perla del Carmen
dc.contributor.authorMedina Morales, Gladys del Carmen
dc.date.accessioned2012-05-28T18:07:44Z
dc.date.available2012-05-28T18:07:44Z
dc.date.issued2011-10-05
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3701
dc.descriptionDocumento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)es
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es describir la primera experiencia de inclusión educativa de una estudiante de la licenciatura en idiomas y del centro de enseñanza de idiomas (CEI) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco con discapacidad visual. Se utiliza el estudio de caso como referente metodológico y se presentan las dificultades tecnológicas, del proceso de enseñanza y aprendizaje en el idioma inglés. Se concluye la necesidad de requerimientos tecnológicos para la institución y de capacitación para los profesores para hacer frente a los retos de la inclusión educativa en la universidad.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectInclusión Educativaes
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectDébiles Visualeses
dc.subjectCiegoses
dc.titleInformación y Formación. Aspectos Claves para Asumir el Reto de la Inclusión en la Universidad.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a4_7.pdfa4_7338.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.