Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3701
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aquino Zúñiga, Silvia Patricia | |
dc.contributor.author | Rodríguez Manríquez, Perla del Carmen | |
dc.contributor.author | Medina Morales, Gladys del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2012-05-28T18:07:44Z | |
dc.date.available | 2012-05-28T18:07:44Z | |
dc.date.issued | 2011-10-05 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3701 | |
dc.description | Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011) | es |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo es describir la primera experiencia de inclusión educativa de una estudiante de la licenciatura en idiomas y del centro de enseñanza de idiomas (CEI) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco con discapacidad visual. Se utiliza el estudio de caso como referente metodológico y se presentan las dificultades tecnológicas, del proceso de enseñanza y aprendizaje en el idioma inglés. Se concluye la necesidad de requerimientos tecnológicos para la institución y de capacitación para los profesores para hacer frente a los retos de la inclusión educativa en la universidad. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Inclusión Educativa | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.subject | Débiles Visuales | es |
dc.subject | Ciegos | es |
dc.title | Información y Formación. Aspectos Claves para Asumir el Reto de la Inclusión en la Universidad. | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinaria | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
a4_7.pdf | a4_7 | 338.7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.