Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3693
Título : Una Propuesta Alternativa de Formación Pedagógica para la Construcción de la Identidad Profesional del Docente en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)
Autor : Garza Pulido, Ma. Guadalupe
Minami, Hiroe
Palabras clave : Formación Docente
Profesionalización
Competencias Profesionales
Identidad Universitaria
Enseñanza Reflexiva
Fecha de publicación : 18-ene-2009
Resumen : Este trabajo tiene por objetivo reflexionar acerca de la formación del profesorado en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y proponer un enfoque alternativo para que nuestra institución responda a las recomendaciones de la Conferencia Mundial sobre la Educación Superior celebrada en 1998. Se basa en una investigación bibliográfica, sobre la formación del profesorado universitario y el cambio en la calidad de la enseñanza. El documento apunta al papel imprescindible del profesor como elemento fundamental del cambio y a la exigencia de una profesionalización en la UJAT acorde con las transformaciones que la propia universidad requiere.
Descripción : 9o Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2009)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3693
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-028.pdf149.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.