Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3674
Título : Multimedia una Herramienta para Disminuir el Analfabetismo Digital: Caso de la Escuela Primaria ”EMILIANO ZAPATA” de Santa María Huitepec, Mixes, Oaxaca.
Autor : Sánchez C., Virginia
González. A, Gisela
Medina M., Virginia
Palabras clave : Enseñanza, Aprendizaje, Multimedia, Analfabetismo, Indígenas.
Fecha de publicación : 24-ago-2009
Resumen : En esta propuesta se presenta un panorama general de las condiciones materiales en que se encuentra una comunidad indígena en materia de educación y la utilización de alguna TIC. Los problemas por los que atraviesa actualmente se deben a la escasez del personal docente, falta de infraestructura y el desconocimiento de alguna herramienta para el apoyo en el proceso de enseñanzaaprendizaje. Sin embargo, en las condiciones actuales tales circunstancias se pueden subsanar mediante la introducción del multimedia en las aulas.
Descripción : Documento del Segundo Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3674
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
memorias2DHTIC_3.pdf127.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
memorias2DHTIC_3.pdf127.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.