Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3631
Título : Promover los Derechos Humanos en la Construcción de una Cultura Colaborativa Mediante el Uso de las TIC. En la Educación.
Autor : Evangelista Romero, Concepción Lidia
Magdaleno Vargas, Bertha Xóchitl
Palabras clave : Información y conocimiento, colaboración, tecnologías de información y comunicación, derechos humanos, educación.
Fecha de publicación : 17-nov-2008
Resumen : El nuevo orden geopolítico, económico, social, cultural y ecológico exige de la sociedad mundial una respuesta personal y colectiva con responsabilidad participativa y comprometida, asumiendo la importancia y conciencia de que todos tenemos derecho a ser personas felices, en ambientes cada día más complejos para la convivencia. El tema a tratar tiene como objeto concientizar y sensibilizar la relación estrecha que tienen los Derechos Humanos y la Educación a través del uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) como el derecho a la libertad de expresión y el derecho a la información, con todas aquellas ventajas que posibiliten gestar una cultura incluyente.
Descripción : Documento del Primer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3631
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
35.pdf74.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.