Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3631
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEvangelista Romero, Concepción Lidia
dc.contributor.authorMagdaleno Vargas, Bertha Xóchitl
dc.date.accessioned2012-05-25T17:13:39Z
dc.date.available2012-05-25T17:13:39Z
dc.date.issued2008-11-17
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3631
dc.descriptionDocumento del Primer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.es
dc.description.abstractEl nuevo orden geopolítico, económico, social, cultural y ecológico exige de la sociedad mundial una respuesta personal y colectiva con responsabilidad participativa y comprometida, asumiendo la importancia y conciencia de que todos tenemos derecho a ser personas felices, en ambientes cada día más complejos para la convivencia. El tema a tratar tiene como objeto concientizar y sensibilizar la relación estrecha que tienen los Derechos Humanos y la Educación a través del uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) como el derecho a la libertad de expresión y el derecho a la información, con todas aquellas ventajas que posibiliten gestar una cultura incluyente.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, CFIE.es
dc.language.isoeses
dc.subjectInformación y conocimiento, colaboración, tecnologías de información y comunicación, derechos humanos, educación.es
dc.titlePromover los Derechos Humanos en la Construcción de una Cultura Colaborativa Mediante el Uso de las TIC. En la Educación.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
35.pdf74.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.