Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3613
Título : Las TIC’s y la PNL como Apoyo para la Creación de Nuevos Ambientes de Aprendizaje en una Asignatura Técnica.
Autor : Arzate Gordillo, Jacqueline
Rocha Bernabé, Maria del Rosario
Cruz Hernández, Heriberto
Palabras clave : TIC’s, Programación Neurolingüistica, Autoestima, Comunicación.
Fecha de publicación : 16-nov-2008
Resumen : Este método utiliza las técnicas de la programación neurolingüística y las ventajas de las tecnologías para la comunicación y la información (TICS) para facilitar el aprendizaje de una asignatura técnica.
Descripción : Documento del Primer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3613
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
26.pdf2.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.