Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3586
Título : Retos para los Programas de Posgrado de Profesionalización: La Pertinencia de las Modalidades no Convencionales en el Desarrollo de Competencias.
Autor : Mungaray Lagarda, Ana Marcela
Campos Leal, José Roberto
Palabras clave : Profesionalización
posgrado de calidad
modalidades no convencionales
desarrollo de competencias
Fecha de publicación : 5-oct-2011
Resumen : El texto aborda el análisis de un escenario de colaboración interinstitucional y la profesionalización de los perfiles especializados en los programas de posgrado, considerando las modalidades no convencionales para el fortalecimiento de las redes de colaboración y el diseño y desarrollo de opciones de formación curricular acordes con las pautas de educación global. Los resultados señalan las coincidencias de los modelos educativos como categorías de trabajo en el diseño de modalidades no convencionales, las expresiones de la relación demanda y calidad de los programas de posgrado entre las universidades del estado de Baja California y Tamaulipas, así como las tendencias mundiales de accesibilidad a los recursos en redes digitales e Internet, y el uso referido de este insumo de acceso a Internet a los temas educativos.
Descripción : Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3586
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a1_25.pdfa1_25.pdf395.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.