Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3568
Título : Experiencia de Éxito en la Educación a Distancia. “Una Oportunidad de Desarrollo y Competencia Profesional para las Trabajadores Sociales”
Autor : Camarena Cadena, María de Jesús
Belmonte Herrera, Ana Martha
Brambila López, Leticia
Palabras clave : Desarrollo Profesional
Competencia Profesional
Educación a Distancia
Trabajo Social
Fecha de publicación : 5-oct-2011
Resumen : El trabajo plantea una reflexión sobre la importancia de crear espacios de desarrollo profesional como programas educativos no convencionales, mismos que permitan a todo ser humano tener capacitación permanente que les proporcione nuevas habilidades, nuevos conocimientos, nuevos procedimientos que les ayuden a colocarse en una mejor posición profesional, institucional, laboral y social que los lleve a adquirir mayor nivel de competitividad. El trabajo centra su reflexión en tres aspectos: desarrollo profesional, competencia profesional y educación a distancia, exponiendo la experiencia vivida en un programa abierto y a distancia cuyo propósito es nivelar a trabajadores sociales técnicos en la Universidad de Guadalajara.
Descripción : Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3568
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a1_12.pdfa1_12322.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.