Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3543
Título : El Aprender a Educarse, en Relación el Compromiso Ético y las Ilustraciones, Desarrollan las Competencias Docentes de los Educandos Normalistas
Autor : Fuentes Mendoza, Moisés
García López, Francisco Enrique
Fuentes Flores, Moisés
Palabras clave : Aprender a Educarse
Compromiso Ético
Ilustración
Competencias Docentes
Fecha de publicación : 27-oct-2010
Resumen : Se habla que el aprender a educarse, influye en los educandos normalistas cuando emplean el compromiso ético, además el manejo de un segundo idioma, que al complementar con ideas clave y con el uso habilidades intelectuales, beneficia su campo de estudio, al utilizar de forma correcta las teorías educativas, junto con la tecnología de información, generando una capacidad creativa de los educandos normalistas, en ambientes apropiados de trabajo escolar, proyectando en ellos grandes capacidades reflexivas, dentro de sus prácticas diarias e impactando las competencias de formación docentes, dentro de una contexto académico adecuado Se aplicó la muestra a 242 sujetos que pertenecen a los diferentes grados de estudio de la Escuela Normal Oficial Dora Madero con 109 variables, las cuales son preguntas de medición ordinal y tienen que ver con el aprendizaje significativo y las competencias docentes, deseables del perfil de egreso. Se utilizaron pruebas de Regresión Múltiple, para seleccionar 19 variables de Estudio, Análisis Discriminante, para la bondad de los Agrupamientos por caso, El análisis Factorial de estructura interna y Variabilidad del Fenómeno, todas las posibles regresiones y un grafico, Clúster análisis para ver las agrupaciones de la Variables.
Descripción : Décimo Congreso Internacional
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3543
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El_aprender_a_educarse_en_relacion_al_compromiso_etico.pdf409.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.