Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3262
Título : Los Docentes ¿Cómo Percibimos la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS)?
Autor : Anguiano Estrada, José David
García Romero, Héctor Alberto
Escartín González, Guadalupe
Palabras clave : Reforma Educativa
Implementación
Limitaciones
Metodología
Tuning
Fecha de publicación : 27-may-2010
Resumen : A lo largo de la historia han existido diversas Reformas Educativas tanto mundo como en México. Hablando específicamente de nuestro país, en estas reformas se han realizado esfuerzos importantes con el fin de cumplir los objetivos previamente establecidos, sin embargo en cada una de ellas han quedado pendientes, que al sumarse nos tienen en la presente situación. La actual Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS), que tiene su fundamento en la metodología Tuning, busca mejorar las condiciones de este subsistema, sin embargo, en el caso de los docentes, que es uno de los pilares de esta reforma, no ha sido capacitado de forma eficiente, conclusión obtenida a partir de los resultados de una encuesta aplicada a docentes de tres instituciones de Nivel Medio Superior.
Descripción : Ponencia del V Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3262
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los_docentes_¿como_percibimos_la_reforma_integral_de_la_educacion_media_superior_RIEMS.pdf635.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.