Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3262
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAnguiano Estrada, José David
dc.contributor.authorGarcía Romero, Héctor Alberto
dc.contributor.authorEscartín González, Guadalupe
dc.date.accessioned2012-04-18T04:45:20Z
dc.date.available2012-04-18T04:45:20Z
dc.date.issued2010-05-27
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3262
dc.descriptionPonencia del V Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractA lo largo de la historia han existido diversas Reformas Educativas tanto mundo como en México. Hablando específicamente de nuestro país, en estas reformas se han realizado esfuerzos importantes con el fin de cumplir los objetivos previamente establecidos, sin embargo en cada una de ellas han quedado pendientes, que al sumarse nos tienen en la presente situación. La actual Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS), que tiene su fundamento en la metodología Tuning, busca mejorar las condiciones de este subsistema, sin embargo, en el caso de los docentes, que es uno de los pilares de esta reforma, no ha sido capacitado de forma eficiente, conclusión obtenida a partir de los resultados de una encuesta aplicada a docentes de tres instituciones de Nivel Medio Superior.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectReforma Educativaes
dc.subjectImplementaciónes
dc.subjectLimitacioneses
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectTuninges
dc.titleLos Docentes ¿Cómo Percibimos la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS)?es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los_docentes_¿como_percibimos_la_reforma_integral_de_la_educacion_media_superior_RIEMS.pdf635.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.