Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3153
Título : | Alternativas Interdisciplinarias de Aprendizaje a Través de Proyectos en el Nivel Medio Superior. |
Autor : | Velázquez Valle, David Rafael García Hernández., Alma Leticia Gómez Moreno, Arcelia |
Palabras clave : | Evaluación, Proyecto, Aprendizaje. |
Fecha de publicación : | 1-ene-2007 |
Resumen : | El proponer experiencias de aprendizaje que permitan un desarrollo integral de los estudiantes, ha sido siempre preocupación de docentes e investigadores en el Nivel Medio Superior (NMS), en especial bajo el paradigma de la implementación de un Nuevo Modelo Educativo (NME) en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), que con una amplia perspectiva establece como premisa el enriquecer con nuevos escenarios de aprendizaje la práctica docente; todo ello en busca del desarrollo del conocimiento, la habilidad, actitudes, valores y estrategias que demanda la vida productiva, así como la sociedad del país a los egresados del Nivel Medio Superior (NMS), proporcionándoles recursos que les permita enfrentar su tránsito hacia el nivel superior o el campo ocupacional Se ha propuesto como estrategia de aprendizaje la implementación en el NMS del Proyecto Aula, en el cual se busca vincular las asignaturas para mejorar el aprendizaje y desarrollar competencias. Pero el resultado desde la perspectiva de los estudiantes indica que si han desarrollado actividades en proyectos, pero que estos no han cumplido plenamente con sus expectativas de aprendizaje. |
Descripción : | Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3153 |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
121_-_121-VelazquezValleDavid.pdf | 188.18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.