Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3150
Título : Sistematización de Experiencias de la Implantación del Nuevo Modelo Académico en la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia del Instituto Politécnico Nacional
Autor : López Díaz de León, Martha
García Romero, Héctor Alberto
Escobedo González, Lucía
Palabras clave : Modelo Educativo
Formación de Estudiantes
Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 18-ene-2007
Resumen : El Instituto Politécnico Nacional, está llevando acciones al respecto referidas a conseguir una reforma educativa basada en un nuevo modelo educativo. Para dar inicio a la operación del Nuevo Modelo Educativo del IPN, el Consejo General Consultivo emitió una opinión en la Gaceta Politécnica número 579 del mes de julio de 2003, a favor de de que la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia pusiera en marcha el su nuevo plan de estudios, rediseñado bajo los lineamientos de un nuevo modelo académico. A tres años del inicio de este proceso es indispensable conocer, documentar, describir, sistematizar y ponderar las vivencias y sobre todo los resultados obtenidos en la implantación del Nuevo Modelo Educativo en la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia. En este sentido, la presente investigación pretende realizar una sistematización de las experiencias vividas por la comunidad educativa de la ESEO en relación al proceso de implantación del modelo académico institucional, a través de tres diferentes tipos de instrumentos para la recolección de datos, mismos que se aplicaron a la comunidad de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia del Instituto Politécnico Nacional durante el año 2006.
Descripción : Ponencia del 2do. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3150
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A36.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.