Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2717
Título : | Impacto de un Programa de Internacionalización Docente para Profesores de Matemáticas de las Escuelas de Ingeniería del IPN |
Autor : | García Romero, Héctor Alberto Basilio Rodríguez, Guillermo Pérez Murillo, Susana Elizabeth |
Palabras clave : | Internacionalización, Motivación, Formación Docente, Enseñanza de las Matemáticas, Ingeniería. |
Fecha de publicación : | 1-ene-2008 |
Resumen : | Se presentan algunos resultados derivados del proyecto IPN – INSA. Esta investigación busco integrar e incorporar las mejores prácticas docentes en matemáticas, dentro del IPN. Integrando aspectos didácticos, cognitivos, epistemológicos, uso de las TIC’S y además la aplicación del conocimiento recién adquirido en el aula. Para ello, se ha teniendo como marco la teoría del constructivismo que plantea el modelo educativo del IPN, el modelo de integración social y el paradigma de la administración del conocimiento. |
Descripción : | Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2717 |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
113_-_113-GarcíaRomeroHéctorAlberto.pdf | 199.68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.