Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2717
Título : Impacto de un Programa de Internacionalización Docente para Profesores de Matemáticas de las Escuelas de Ingeniería del IPN
Autor : García Romero, Héctor Alberto
Basilio Rodríguez, Guillermo
Pérez Murillo, Susana Elizabeth
Palabras clave : Internacionalización, Motivación, Formación Docente, Enseñanza de las Matemáticas, Ingeniería.
Fecha de publicación : 1-ene-2008
Resumen : Se presentan algunos resultados derivados del proyecto IPN – INSA. Esta investigación busco integrar e incorporar las mejores prácticas docentes en matemáticas, dentro del IPN. Integrando aspectos didácticos, cognitivos, epistemológicos, uso de las TIC’S y además la aplicación del conocimiento recién adquirido en el aula. Para ello, se ha teniendo como marco la teoría del constructivismo que plantea el modelo educativo del IPN, el modelo de integración social y el paradigma de la administración del conocimiento.
Descripción : Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2717
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
113_-_113-GarcíaRomeroHéctorAlberto.pdf199.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.