Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Romero, Héctor Alberto
dc.contributor.authorBasilio Rodríguez, Guillermo
dc.contributor.authorPérez Murillo, Susana Elizabeth
dc.date.accessioned2012-04-16T21:54:57Z
dc.date.available2012-04-16T21:54:57Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2717
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractSe presentan algunos resultados derivados del proyecto IPN – INSA. Esta investigación busco integrar e incorporar las mejores prácticas docentes en matemáticas, dentro del IPN. Integrando aspectos didácticos, cognitivos, epistemológicos, uso de las TIC’S y además la aplicación del conocimiento recién adquirido en el aula. Para ello, se ha teniendo como marco la teoría del constructivismo que plantea el modelo educativo del IPN, el modelo de integración social y el paradigma de la administración del conocimiento.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectInternacionalización, Motivación, Formación Docente, Enseñanza de las Matemáticas, Ingeniería.es
dc.titleImpacto de un Programa de Internacionalización Docente para Profesores de Matemáticas de las Escuelas de Ingeniería del IPNes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
113_-_113-GarcíaRomeroHéctorAlberto.pdf199.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.