Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2717
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Romero, Héctor Alberto | |
dc.contributor.author | Basilio Rodríguez, Guillermo | |
dc.contributor.author | Pérez Murillo, Susana Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2012-04-16T21:54:57Z | |
dc.date.available | 2012-04-16T21:54:57Z | |
dc.date.issued | 2008-01-01 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2717 | |
dc.description | Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | Se presentan algunos resultados derivados del proyecto IPN – INSA. Esta investigación busco integrar e incorporar las mejores prácticas docentes en matemáticas, dentro del IPN. Integrando aspectos didácticos, cognitivos, epistemológicos, uso de las TIC’S y además la aplicación del conocimiento recién adquirido en el aula. Para ello, se ha teniendo como marco la teoría del constructivismo que plantea el modelo educativo del IPN, el modelo de integración social y el paradigma de la administración del conocimiento. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Internacionalización, Motivación, Formación Docente, Enseñanza de las Matemáticas, Ingeniería. | es |
dc.title | Impacto de un Programa de Internacionalización Docente para Profesores de Matemáticas de las Escuelas de Ingeniería del IPN | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
113_-_113-GarcíaRomeroHéctorAlberto.pdf | 199.68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.