Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2714
Título : El Método de Casos, Estrategia Didáctica en la Materia de Planeación de los Productos y Mercados Turísticos.
Autor : Maldonado Avalos, María Magdalena
Palabras clave : Método de Casos
Estrategia Didáctica
Planeación de los Productos
Mercados Turísticos.
Fecha de publicación : 18-ene-2007
Resumen : El trabajo que se presenta a continuación se basa en la planeación didáctica desarrollada para la Materia de “Planeación de los productos y Mercados Turísticos”, asignatura del 4° semestre de la Maestría en Ciencias en Alta Dirección de Empresas Turísticas, que se imparte en la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Superior de Turismo del IPN.
Descripción : Ponencia del 2do. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2714
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A10.pdf2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.