Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2714
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaldonado Avalos, María Magdalena
dc.date.accessioned2012-04-16T21:46:54Z
dc.date.available2012-04-16T21:46:54Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2714
dc.descriptionPonencia del 2do. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación se basa en la planeación didáctica desarrollada para la Materia de “Planeación de los productos y Mercados Turísticos”, asignatura del 4° semestre de la Maestría en Ciencias en Alta Dirección de Empresas Turísticas, que se imparte en la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Superior de Turismo del IPN.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectMétodo de Casoses
dc.subjectEstrategia Didácticaes
dc.subjectPlaneación de los Productoses
dc.subjectMercados Turísticos.es
dc.titleEl Método de Casos, Estrategia Didáctica en la Materia de Planeación de los Productos y Mercados Turísticos.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A10.pdf2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.