Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2475
Título : Seguimiento del Programa Institucional de Tutorias y Maestro Tutor en la ESCOM
Autor : Pérez Vera, Sandra Mercedes
Pérez Vera, Monserrat Gabriela
Palabras clave : Programa Institucional de Tutorías, Programa Maestro Tutor, Estudiante, Curricula.
Fecha de publicación : 1-ene-2006
Resumen : Una actividad relevante en la práctica docente en fomentar en el estudiante a aprender a aprender y tomar decisiones responsables en su trayectoria académica, estimular el desarrollo de habilidades y destrezas para elevar la calidad educativa, abatir el rezago, incrementar la eficiencia terminal, elevar el número de titulados; todo ello con la finalidad de responder al compromiso social que tienen dentro de sus sociedades. El Instituto politécnico Nacional han encaminado sus esfuerzos a otorgar el servicio educativo cubriendo las expectativas que tiene la sociedad, y su razón de ser. Dentro de éstos múltiples esfuerzos se encuentran, justamente los Programas de Tutorías, y el Programa Maestro Tutor, que hace algunos años atrás se han desarrollados en Escuela Superior de Cómputo; donde no se ha dado un seguimiento sobre el impacto de los programas y ser considerados en la curricula.
Descripción : Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2475
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134_-_134-PérezVeraSandraMercedes.pdf115.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.