Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2475
Título : | Seguimiento del Programa Institucional de Tutorias y Maestro Tutor en la ESCOM |
Autor : | Pérez Vera, Sandra Mercedes Pérez Vera, Monserrat Gabriela |
Palabras clave : | Programa Institucional de Tutorías, Programa Maestro Tutor, Estudiante, Curricula. |
Fecha de publicación : | 1-ene-2006 |
Resumen : | Una actividad relevante en la práctica docente en fomentar en el estudiante a aprender a aprender y tomar decisiones responsables en su trayectoria académica, estimular el desarrollo de habilidades y destrezas para elevar la calidad educativa, abatir el rezago, incrementar la eficiencia terminal, elevar el número de titulados; todo ello con la finalidad de responder al compromiso social que tienen dentro de sus sociedades. El Instituto politécnico Nacional han encaminado sus esfuerzos a otorgar el servicio educativo cubriendo las expectativas que tiene la sociedad, y su razón de ser. Dentro de éstos múltiples esfuerzos se encuentran, justamente los Programas de Tutorías, y el Programa Maestro Tutor, que hace algunos años atrás se han desarrollados en Escuela Superior de Cómputo; donde no se ha dado un seguimiento sobre el impacto de los programas y ser considerados en la curricula. |
Descripción : | Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2475 |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
134_-_134-PérezVeraSandraMercedes.pdf | 115.54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.