Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21181
Título : | La gestión educativa: concreción y transformación |
Autor : | Instituto Politécnico Nacional Chacón Lara Barragán, Fernando |
Palabras clave : | gestión, educativa, concreción, transformación |
Fecha de publicación : | oct-2013 |
Citación : | Gestión educativa y prospectiva humanística; |
Resumen : | La gestión educativa es un proceso que se establece de manera deliberada para construir nuevas formas de relación, colaboración y organización entre los diversos actores que intervienen para implementar, operar y evaluar las propuestas educativas que surgen de la sociedad; entendiendo que el origen de estas propuestas se basa en políticas y premisas que orientan los dispositivos sociales, con fines de adaptación y transformación del entorno, para resolver problemáticas asociadas con el bienestar de la población. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21181 |
ISBN : | 978-607-4143-91-1 |
Aparece en las colecciones: | Libro Gestión Educativa y Prospectiva Humanística |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La-gestion-de-la-educacion-superior-y-el-futuro-de-las-instituciones-educativas-en-el-orden-mundial.pdf | La gestión educativa: concreción y transformación | 242.58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.