Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInstituto Politécnico Nacional-
dc.contributor.authorChacón Lara Barragán, Fernando-
dc.date.accessioned2015-04-24T17:41:43Z-
dc.date.available2015-04-24T17:41:43Z-
dc.date.issued2013-10-
dc.identifier.isbn978-607-4143-91-1-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21181-
dc.description.abstractLa gestión educativa es un proceso que se establece de manera deliberada para construir nuevas formas de relación, colaboración y organización entre los diversos actores que intervienen para implementar, operar y evaluar las propuestas educativas que surgen de la sociedad; entendiendo que el origen de estas propuestas se basa en políticas y premisas que orientan los dispositivos sociales, con fines de adaptación y transformación del entorno, para resolver problemáticas asociadas con el bienestar de la población.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.relation.ispartofseriesGestión educativa y prospectiva humanística;-
dc.subjectgestión, educativa, concreción, transformaciónes
dc.titleLa gestión educativa: concreción y transformaciónes
dc.typeBook chapteres
dc.description.especialidadGestión educativa y prospectiva humanísticaes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Libro Gestión Educativa y Prospectiva Humanística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La-gestion-de-la-educacion-superior-y-el-futuro-de-las-instituciones-educativas-en-el-orden-mundial.pdfLa gestión educativa: concreción y transformación242.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.