Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21181
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Instituto Politécnico Nacional | - |
dc.contributor.author | Chacón Lara Barragán, Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2015-04-24T17:41:43Z | - |
dc.date.available | 2015-04-24T17:41:43Z | - |
dc.date.issued | 2013-10 | - |
dc.identifier.isbn | 978-607-4143-91-1 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21181 | - |
dc.description.abstract | La gestión educativa es un proceso que se establece de manera deliberada para construir nuevas formas de relación, colaboración y organización entre los diversos actores que intervienen para implementar, operar y evaluar las propuestas educativas que surgen de la sociedad; entendiendo que el origen de estas propuestas se basa en políticas y premisas que orientan los dispositivos sociales, con fines de adaptación y transformación del entorno, para resolver problemáticas asociadas con el bienestar de la población. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional | es |
dc.relation.ispartofseries | Gestión educativa y prospectiva humanística; | - |
dc.subject | gestión, educativa, concreción, transformación | es |
dc.title | La gestión educativa: concreción y transformación | es |
dc.type | Book chapter | es |
dc.description.especialidad | Gestión educativa y prospectiva humanística | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Libro Gestión Educativa y Prospectiva Humanística |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La-gestion-de-la-educacion-superior-y-el-futuro-de-las-instituciones-educativas-en-el-orden-mundial.pdf | La gestión educativa: concreción y transformación | 242.58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.