Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1790
Título : "Proyecto Prototipo", una Metodología Para Desarrollar Saberes y Habilidades (El Caso: Seguidor de Línea)
Autor : Benitez Pérez, Alma Alicia
Jardón Arreola, Olivia de los Ángeles
Hernández Galicia, Lorena Ruth
Palabras clave : Proyecto Prototipo
Impacto de la Innovación
Seguidor de Línea
Fecha de publicación : 19-oct-2011
Resumen : Actualmente el enfoque que tiene el bachillerato acerca de la educación científica, está dirigido a ofrecer al alumno una temática sugestiva.extraída de su entorno y centrada en problemas sociales de transfondo científico, dentro del marco constructivista. Frente a esté reto el Instituto Politécnico Nacional (IPN) ha implementado y desarrollado un Modulo Educativo centrado en el estudiante, impulsando "Proyectos Prototipo", para ello se diseñó el prototipo denominado un seguidor en línea, el cual fue desarrollado por alumnos de quinto semestre de la carrera de electrónica del CECyT 11. El presente trabajo muestra los saberes y habilidades que el alunmo de nivel medio superior desarrolla cuando ha tenido la vivencia de enfrentar una situación no cotidiana.
Descripción : Ponencia del VI Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1790
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
proyecto_prototipo_una_metodologia_para_dasarrollar_saberes_y_habilidades.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.