Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1790
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBenitez Pérez, Alma Alicia
dc.contributor.authorJardón Arreola, Olivia de los Ángeles
dc.contributor.authorHernández Galicia, Lorena Ruth
dc.date.accessioned2012-04-16T17:18:16Z
dc.date.available2012-04-16T17:18:16Z
dc.date.issued2011-10-19
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1790
dc.descriptionPonencia del VI Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractActualmente el enfoque que tiene el bachillerato acerca de la educación científica, está dirigido a ofrecer al alumno una temática sugestiva.extraída de su entorno y centrada en problemas sociales de transfondo científico, dentro del marco constructivista. Frente a esté reto el Instituto Politécnico Nacional (IPN) ha implementado y desarrollado un Modulo Educativo centrado en el estudiante, impulsando "Proyectos Prototipo", para ello se diseñó el prototipo denominado un seguidor en línea, el cual fue desarrollado por alumnos de quinto semestre de la carrera de electrónica del CECyT 11. El presente trabajo muestra los saberes y habilidades que el alunmo de nivel medio superior desarrolla cuando ha tenido la vivencia de enfrentar una situación no cotidiana.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectProyecto Prototipoes
dc.subjectImpacto de la Innovaciónes
dc.subjectSeguidor de Líneaes
dc.title"Proyecto Prototipo", una Metodología Para Desarrollar Saberes y Habilidades (El Caso: Seguidor de Línea)es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
proyecto_prototipo_una_metodologia_para_dasarrollar_saberes_y_habilidades.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.