Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12668
Título : Modulación de Espacio Vectorial (SVM) como Estrategia de Control PWM para un Inversor Híbrido Multiniveles
Autor : Dr. Araujo Vargas, Ismael
Nicolas Villalva, Caren Ivet
Palabras clave : Modulación de Espacio Vectorial
SVM
Estrategia de Control
PWM
Inversor Híbrido Multiniveles
Fecha de publicación : 29-jun-2011
Resumen : This thesis presents the implementation of a Space Vector PWM (SVPWM) control strategy to generate the switching scheme for a multilevel hybrid inverter. Unlike other multilevel inverters, a minimum number of switching devices, a split DC link and a delta‐star transformer rated at 50% the throughput power are combined with the control technique to generate seven‐level SVPWM output voltage waveforms. The principle of operation and implementation of the algorithm are described in this thesis along with experimental results obtained with a 1kW prototype.
Descripción : En esta tesis se presenta la implementación de una estrategia de control de espacio vectorial PWM para generar un esquema de conmutación para un inversor híbrido multiniveles. A diferencia de otros inversores multiniveles, un número mínimo de dispositivos de conmutación, un solo suministro de CD y un transformador en conexión delta‐estrella manejando solamente el 50% de la potencia son combinados con el algoritmo de control para generar formas de onda de voltaje de salida de 7 niveles SVPWM. El principio de operación y la implementación del algoritmo de control son descritos a lo largo de la tesis en conjunto con los resultados experimentales obtenidos con un prototipo con capacidad de 1kW.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12668
Aparece en las colecciones: Mediateca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_vf2.pdfModulación de Espacio Vectorial (SVM) como Estrategia de Control PWM para un Inversor Híbrido Multiniveles8.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.