Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11739
Título : Tres Modelos de Deconvolución Matricial para Filtrado de Señales: Simulación
Palabras clave : deconvolucion
Fecha de publicación : 16-ene-2013
Editorial : Instituto Politecnico Nacional
Descripción : En este trabajo se presentan de manera formal diversos modelos para encontrar la dinámica interna del sistema de referencia, enfocándose explícitamente al problema de la deconvolución. El primero de ellos es el de la convolución, el cual proporciona el preámbulo necesario para definir a los tres Modelos de Deconvolución Matricial que se proponen en este trabajo. Después se define el Error Cuadrático Medio Recursivo que permiten hacer el análisis de los resultados arrojados por la simulación de los Modelos de Deconvolución propuestos. Para finalizar se presenta el contexto en que se realizó la simulación de los tres Modelos de Deconvolución. Se presentan las graficas de deconvolución con la señal original y la señal deconvolucionada (señal identificada). Además de las graficas del Error Cuadrático Medio Recursivo. Se analizan los resultados y se concluye sobre la optimalidad de los Modelos de Deconvolución Propuestos.
Articulo en extenso en memoria de simposio
Instituto Politecnico Nacional. CONACYT
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11739
Otros identificadores : 978-607-414-131-3
http://hdl.handle.net/123456789/1277
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
libro3sta_70.pdf304.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.