Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11333
Título : | Una visión socioespitemologica de la residencia |
Palabras clave : | socioepistemología escenario practicante, práctica del profesor |
Fecha de publicación : | 16-ene-2013 |
Descripción : | Los estudiantes del profesorado de matemóticos en el Instituto Superior del Profesorado "Dr. Joaquín V. Gonzólez", de lo Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante el cursado del último año de lo carrera deben realizar lo residencio, momento en el que hacen efectivo sus primeros prócticas docentes en escuelas públicos. En el estudio de lo residencio desde lo aproximación socioepistemológica, se ha identificado un escenario cuyos características lo hacen relevante poro lo discusión acerca de lo naturaleza, estructuro y funcionalidad del conocimiento matemótico escolar. En él, interactúan el profesor de los prócticos, el profesor de lo escuela secundaria que presto su curso y asigna el contenido o enseñar 01 practicante, en el que se manifiesta diferentes intencionalidades acerco de la enseñanza y el aprendizaje de matemótica. Los resultados de lo investigación que se reportan evidencian algunos factores que candicionon lo formo en que el futuro profesor de matemóticos se incorpora 01 ejercicio profesional. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11333 |
Otros identificadores : | http://hdl.handle.net/123456789/846 |
Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ART 3POA 2008 J. Lezama (2) UNA VISiÓN SOCIOESPITEMOLOGICA.pdf | 244.65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.