Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11333
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLezama, J.-
dc.date2012-03-28T17:02:25Z-
dc.date2012-03-28T17:02:25Z-
dc.date2012-03-28-
dc.date.accessioned2013-01-16T14:32:49Z-
dc.date.available2013-01-16T14:32:49Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/846-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11333-
dc.descriptionLos estudiantes del profesorado de matemóticos en el Instituto Superior del Profesorado "Dr. Joaquín V. Gonzólez", de lo Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante el cursado del último año de lo carrera deben realizar lo residencio, momento en el que hacen efectivo sus primeros prócticas docentes en escuelas públicos. En el estudio de lo residencio desde lo aproximación socioepistemológica, se ha identificado un escenario cuyos características lo hacen relevante poro lo discusión acerca de lo naturaleza, estructuro y funcionalidad del conocimiento matemótico escolar. En él, interactúan el profesor de los prócticos, el profesor de lo escuela secundaria que presto su curso y asigna el contenido o enseñar 01 practicante, en el que se manifiesta diferentes intencionalidades acerco de la enseñanza y el aprendizaje de matemótica. Los resultados de lo investigación que se reportan evidencian algunos factores que candicionon lo formo en que el futuro profesor de matemóticos se incorpora 01 ejercicio profesional.-
dc.languagees-
dc.subjectsocioepistemología-
dc.subjectescenario-
dc.subjectpracticante,-
dc.subjectpráctica del profesor-
dc.titleUna visión socioespitemologica de la residencia-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ART 3POA 2008 J. Lezama (2) UNA VISiÓN SOCIOESPITEMOLOGICA.pdf244.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.